Remember Me – La Reseña

Que tal gamers soy su amigo fernangorras, ahora trayendoles un juego desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Remember-ME-logoRemember Me es un videojuego de acción y aventura en tercera persona.

Historia

El juego esta ambientado en el año 2084 dentro de la ciudad de Neo-Paris, el videojuego nos coloca en el misterioso papel de Nilin, una cazadora de memorias con amnesia que tratará por todos los medios de recuperar los importantes recuerdos que le han arrebatado. Un viaje que combina un ambiente futurista con la clásica arquitectura parisina en un marco incomparable, tan apocalíptico como interesante.

remember-me-20136385346_20
Los recuerdos personales ahora pueden ser digitalizados, comprados, vendidos y comercializados. Los últimos restos de la privacidad y la intimidad han sido barridos en lo que parece ser una progresión lógica del explosivo crecimiento de las redes sociales a principios del siglo 21.
remember-me-20132710410_36Gameplay

Remember Me incluye exploración, plataformas y combate cuerpo a cuerpo. El juego introduce la habilidad memory remixing, que permite entrar y ordenar los recuerdos de un blanco para manipularlos.

 

VIDEO RESEÑA EN CONSTRUCCION

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

 

Sin mas se despide su amigo y gamer fernangorras esperando que nuestra videoreseña les guste

Deja un comentario