ME!ME!ME! HD – Corto Anime en Español

 

ME!ME!ME!

Un corto animado que llamo la atención de mucha gente.
tumblr_nfij2xgIoC1tyak95o1_500

Que tal gamers soy su amigo y gamer Fernangorras.

Quiero hablar de este corto animado que llamo la atención a mucha gente y para ello les traigo la nota.
ME!ME!ME! es un corto presentado en un festival de animación, no va a ser un nuevo anime por lo que se, no por ahora entiendo, pero podemos decir que la historia es de un otaku con problemas personales que se refugia en sus fantasías otakus que es algo que podríamos pensar nosotros al ver este corto, después nos encontramos con Meme que es la chica que se encuentra en dichas fantasías, la chica que aparece ahí mete critica a todos los cliches del anime: excesivo fanservice al no mas poder, diosificación de las estrellas ficticias, la yandere hermosa pero loca, el gore, hasta hubo palito a Tokyo Ghoul ahí si es que se dieron cuenta jajaj.

Los personajes de evangelion convertidos en figuras de accion (puro merchandising) es una critica a la cultura otaku en un lenguaje otaku. Pero a mi pensar encuentro dos puntos que llamaron mi atención:

Primero Introducción al anime
Puedo decir, que fue una muy buena forma de llegar al publico, con las expresiones mas comunes en el mundo anime, como lo son los típicos Ecchis, Gores, Mechas y demás géneros. Incorporados en un personaje  que representa la típica expresión asumida por los demás hacia los Otakus. Ademas el corto tiene una banda sonora “ME!ME!ME! feat. daoko” por Teddyloid. la cual a mi parecer, esta bien diseñada.

Segundo, el Staf (equipo de producción)
Pero bueno, el equipo que hizo posible el corto son grandes personalidades que se encargaron de la planificación de esta obra original, encontramos:

Director: Hibiki Yoshizaki (tambien conocido por Yozakura Quartet storyboarder, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo diseñador.
Música: “!!!. ME ME ME daoko” por TeddyLoid
Diseño de personajes y director de animación: Shûichi Iseki (Espacio Dandy, Little Witch Academia animador)
Animación Producción: Estudio Khara (Rebuild of Evangelion películas)

Tenemos la noticia de que se ha dicho que serán 30 cortos, así que, ¡sigue esperando por mas! XD
Y sin mas les dejamos el link del sitio oficial.

Tambien dejamos el video de MEMEME doblado al español para que lo disfruten.

Y sin mas se despide su amigo y gamer fernangorras.

Deja un comentario