Inazuma Eleven 3DS

inazuma_eleven_3DS

Calificación: 8           Musica: 8

Gamer: Aficionado    Historia: 9

Que tal gamers soy su amigo y gamer Fernangoras hoy les traemos el titulo es Inazuma Eleven el cual es un juego de Nintendo 3DS, desarrollado por Level-5, que entrelaza el RPG con temática fútbolera, claro como ya antes mencione jeje.

Para tener mas claro los origenes de este titulo nos remontaremos a la historia y pues ahi vamos.

El primer título de esta saga fue lanzado en 2008 en Japón y en 2011 en Europa para Nintendo DS, tal fue su popularidad que Shogakukan adaptó la historia del juego en formato manga a través de la revista CoroCoro Comic el cual llegó a ganar en 2010 un premio a mejor manga infantil. Más tarde fue adaptado a anime llegando a los 127 episodios en su primera temporada. Ha sido un juego que ha tenido una gran acogida y gracias a esto han lanzado una gran cantidad de titulos para Nitendo DS, 3DS y Wii.

Interesante no creen jejeje, pues tu misión en este juego será la de reclutar a los mejores jugadores para ganar el campeonato Frontier.

Gráficos:

Como se trata de una adaptación del juego original de la Nintendo DS no dispone de unos gráficos a la altura de esta consola.

El juego utiliza tanto secuencias anime como secuencias renderizadas en el juego.

ina14

Tuvieron una gran idea cuando decidieron implementar las secuencias del anime, ya que al ser los personajes pequeños sprites poco animados hacen que te involucres más y que no te pierdas detalle de la historia. En cambio, podrían haber aprovechado la pantalla superior para mostrar las secuencias puesto que están en 16:9 y habrían quedado estupendamente en la pantalla superior de la 3DS, sin las típicas franjas negras y a mayor resolución.

 

Sonido:

Para comenzar la banda sonora ha envejecido muy bien, tiene muchos matices y ambientan muy bien cada situación o escena del juego y no tiene nada que envidiarle a apartados sonoros de juegos más recientes. El juego viene en varios idiomas y está perfectamente doblado al español, las voces son muy claras, juveniles y están muy bien interpretadas.

Gameplay:

De entrada la gran parte del juego transcurre en la pantalla táctil, relegando la pantalla superior 3D para mostrar el mapa de la zona y las animaciones especiales que ocurren durante los partidos.

IE1_Screen3_TopBottom

Historia del Juego:

En el juego controlas a Mark, un estudiante muy entusiasta y fanático del fútbol. Es alumno del centro de estudios Raimon y capitán de un grupo escolar de fútbol.

Toda su pasión se la debe a su abuelo, a quien nunca llegó a conocer pero que le dejó un gran legado: un cuaderno en el que están detalladas cientos de técnicas especiales de dicho deporte.

inazuma_eleven_3_3

El juego comienza con un gran opening al puro estilo anime y, una vez has seleccionado la ranura de partida, empiezas en la caseta del club durante una reunión de equipo donde tus compañeros no están muy motivados y el club está a punto de ser suspendido. Es aquí cuando tu personaje empezará la ardua tarea de motivar a su equipo para llevarlo a ocupar el primer puesto. Pero no estarás solo durante el ascenso, ya que el equipo cuenta con Silvia, la “manager”, y con un chico misterioso, Axel, que sin saber el por qué acaba de ser transferido de otra escuela y que al parecer es todo un ídolo del fútbol; no tardarás en descubrir que esconde un gran secreto. Silvia hará todo lo posible para encontraros nuevos partidos que jugar y de mantener informado al equipo de las últimas novedades mediante actualizaciones que va publicando en su blog. También está Celia, que será la ojeadora del equipo y seguirá todas tus indicaciones para encontrar a los mejores jugadores y así conseguir que se unan a tu club. Nathan, compañera de clase y la capitana del club de atletismo, será tu apoyo y te ayudará a comenzar uniéndose a ti en el primer partido.

 

Pues esta es una de las recomendaciones del gorras, lo pueden encontrar en ocasiones en oferta, ya que es una joyita que no debe de hacer falta en tu 3DS.

 

No se olviden de visitar nuestro canal de youtube, me encuentran como fernangorras.

Sin mas se despide su amigo y gamer fernangorras.

 

 

Deja un comentario